miércoles, 21 de octubre de 2015

Improving our English in Dublin

Somos MªCarmen y Susana y queremos contaros nuestra magnífica experiencia Erasmus +, que comenzó el curso pasado en un claustro del cole cuando un grupo de profesores con intereses en la lengua inglesa y a los que nos gusta mucho viajar y conocer gente nueva, quisimos participar en el Proyecto europeo K1. En el colegio acabábamos de realizar el Proyecto Comenius “Healthyschool, school in move” con los alumnos y alumnas y nos interesaba mucho seguir teniendo contacto con Europa y con colegas europeos. Así que, formamos un grupo de trabajo, nos informamos, buscamos en la red, realizamos el proyecto eTwinning “Discovering Erasmus +” , acudimos a cursos específicos en el CEFIRE y preguntamos a compañeros con experiencia. Después de varios meses de trabajo, la solicitud del proyecto KA1 “Towards a Multilingual European School” estuvo terminado, enviado y, para nuestra gran satisfacción, también aprobado.
Y aquí estamos, disfrutando de una aventura muy especial. El primer ha sido a Dublín. Nuestros cursos realizados a través de nuestro partner EnglishMatters en el maravilloso Trinity College, sirvieron para activar y mejorar nuestro inglés, y la experiencia fue magnífica. Convivimos con compañeros de toda Europa y compartimos trabajo e ideas con ellos.
Lo cierto es que lo pasamos estupendamente. Durante el día asistimos a clases y por las tardes disfrutamos de la ciudad, visitando museos, parques y monumentos; conociendo la cultura irlandesa acompañados de colegas de toda Europa. Los fines de semana aprovechábamos para viajar y conocer los lugares más bonitos del país. ¡Qué chulada! Irlanda es preciosa. Fue muy un viaje muy especial.
La experiencia fue buenísima y desde luego intentaremos repetir. Os enseñamos una muestra de nuestro viaje y de nuestra aventura irlandesa de la que guardamos un recuerdo estupendo. Esperamos que os guste tanto como a nosotras.





No hay comentarios:

Publicar un comentario